lunes, 19 de julio de 2010

Mensaje de bienvenida

Hola a todos,

Este es el Blog de la Productora Audiovisual Klaun (www.klaun.es), de Sevilla. Somos una empresa que nos dedicamos a la Publicidad y el Marketing Cinematográfico (Spots, Trailers, Vídeos a empresas audiovisuales, etc). Entre nuestras líneas de negocio también están los vídeos corporativos, diseño, branding, fotografía y un largo etc que a lo largo de nuestra vida profesional van surgiendo en función crece el abanico de este mercado tan cambiante.

Actualmente llevamos eficaces planes de marketing global o lo que conocemos como Marketing 360. No es más que un solución global e integral para lanzar algo (producto, campaña de expansión empresarial, lanzamiento de ideas, etc) en múltiples formatos publicitarios y tecnológicos, llegando así a un amplio abanico de "públicos".

A la vuelta del verano estrenamos nuestra página web actualizada y muy mejorada (para aquellos que recordéis la anterior) donde se podrá ver nuestro portfolio, contratar servicios on-line e incluso seguirnos a través de todos nuestros canales de Social Media (disponibles ya en nuestra web).

Esperamos vuestras noticias y sugerencias sobre el mundo audiovisual, publicitario y del marketing en general. Para poder intercambiar impresiones.

Gracias por estar ahí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario