lunes, 4 de octubre de 2010

Últimas noticias

Klaun sigue trabajando en el documental sobre Gualberto.
Esta semana pasada hemos tenido algunas entrevistas.
Una fue con Manuel Molina, mítico flamenco, mejor persona. El cual nos hizo un recorrido por la vida musical de SMASH, el Flamenco y, por supuesto, Gualberto. Al cual recuerda con mucho cariño y con el que no ha perdido contacto después de 40 años de relación profesional y de amistad.
 




Gracias Manuel por hacerlo tan fácil y agradable.

También hemos visitado a Antonio SMASH. Batería del legendario grupo SMASH. Con él pasamos un rato muy entretenido. Nos contó muchas anécdotas, impresiones sobre la vida de Gualberto y su larga (y todavía) carrera musical. De hecho acaba de sacar su nuevo álbum "Balas de amor".


Rodrigo y Pedro en plena entrevista
Lucas y Antonio SMASH














Gracias Antonio por tu generosidad!!

Por último, este pasado Viernes tuvimos el honor y el placer de recibir en nuestras instalaciones a Gonzalo García Pelayo, amigo íntimo de Gualberto y productor de grupos como SMASH, Triana, Alameda, etc. También ha dirigido numerosas películas como director de cine. Los últimos años ha estado dedicado a la probabilidad y al azar. Existe un documental producido por Canal Historia (La historia de los García Pelayo) donde explica bien la vibrante experiencia de extraer de forma legal a los casinos de Las Vegas una fortuna. Si podéis verlo, os lo recomiendo.

Lucas y Gonzalo G. Pelayo

Gonzalo va a colaborar como director en unas partes concretas del documental. Aportará esa mirada vanguardista que le ha definido como empresario, productor y director. Habiendo vivido, y muy de cerca, una de las etapas más innovadoras, creativas y maravillosas de los últimos tiempos.

Gracias Gonzalo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario